Servicios

BMR Productora Cultural se propone aportar identidad a instituciones privadas y públicas, a partir de respuestas funcionales y apropiadas, correctamente diseñadas y comunicadas, donde la componente cultural asista al mejor posicionamiento corporativo, tanto a nivel local como internacional.

Productos editoriales

Una parte importante de los productos hasta ahora desarrollados por BMR ha estado vinculada a la actividad editorial.

Más de 100 publicaciones han sido materializadas hasta el momento, incluyendo entre los temas principales arquitectura, arte, historia, patrimonio cultural, desarrollo local, territorio & producción, medio ambiente, urbanismo.

Estas publicaciones tuvieron orientación hacia públicos diversos: académico y especializado, niños, públicos público en general.

Así mismo, los productos resultantes han sido generados en distintos formatos: libros, revistas, catálogos y guías, incluyendo también contenidos para diarios y suplementos.

Audiovisual

La empresa desarrolla productos audiovisuales para proyectos propios y también brinda contenidos solicitados en forma específica para instituciones públicas y privadas, órganos de prensa, radio, televisión y web.

Museografía & Arquitecturas

BMR tiene entre sus cometidos fundamentales la oferta de proyectos museográficos, comprendiendo desde el plan conceptual a la materialización del mismo.

Asimismo hemos realizado la ingeniería cultural de varios proyectos y masterplan….

Exposiciones & eventos

Al igual que en la museografía, BMR ofrece y desarrolla proyectos de exposición en el campo del arte, el patrimonio cultural y la producción económico-territorial. De igual forma, desarrolla eventos específicos en relación a los productos culturales materializados por la empresa exclusivamente.

Contenidos de Radio

BMR desarrolla una línea de temáticas a partir de programas específicos orientados hacia las mismas identificados con la marca “Paisaje Uruguay”.

Cursos & Conferencias

Se trata de productos orientados a las empresas como forma de capacitación y formación en áreas culturales.