Queso, Oliva y Vid

Bodega Oceánica José Ignacio 2018

Dado el interés creciente por el turismo gastronómico y cultural, esta publicación busca incorporar nuevos y valiosos productos -con sus respectivos escenarios territoriales- a los mejores itinerarios turísticos del país, promoviendo una renovada oferta. 

Dado el interés creciente por el turismo gastronómico y cultural, esta publicación busca incorporar nuevos y valiosos productos -con sus respectivos escenarios territoriales- a los mejores itinerarios turísticos del país, promoviendo una renovada oferta. 

Se trata de un libro que invita a recorrer y descubrir, desde una perspectiva diferente, el este uruguayo, con especial énfasis en la zona productiva de José Ignacio. Refinados quesos y aceites de oliva, acompañados por vinos finos de atmósfera oceánica conforman un factor alternativo en el posicionamiento comercial e internacional del Uruguay. Los valores del paisaje a partir de estas nuevas producciones, acompañados siempre del factor humano y cultural, nutren los textos y fotografías de esta publicación. 

 

 

Coordinación de producción: Nicolás Barriola

Coordinación de contenidos: William Rey Ashfield

Departamento comercial: Martín Colombo

Coordinación editorial: Lucía Lin

Fotografía: Carly Angensheidt Lorente, Tali Kimelman, Marcos Mendizábal, Lucía Lin

Textos: Laura Gandolfo, Malena Rodríguez Guglielmone, William Rey Ashfield

Corrección: Ana Cencio

Diseño editorial: i+D Diseño

 

El presente proyecto fue seleccionado por el Ministerio de Educación y Cultura e incluido en el Registro de Proyectos de Fomento Artístico Cultural según el artículo 237 de la Ley 17.930 y por lo tanto fue objeto de los beneficios otorgados por los Fondos de Incentivo Cultural (FIC).

 

Invertir en cultura tiene un 100% de beneficios.