Coleccionable Montevideo afuera

Diario El País 2015

Esta publicación, en formato coleccionable, forma parte de una trilogía -conjuntamente con otras dos denominadas Montevideo dentro y Montevideo arriba– de distribución gratuita con el diario EL PAÌS, cuyo propósito es descubrir valores de la ciudad hasta ahora poco difundidos, incorporando nuevos puntos de vista e información novedosa sobre nuestra capital.

Montevideo afuera se orienta a las obras artísticas integradas a la arquitectura, que pueden ser apreciadas desde el ámbito público -la calle o la plaza- exponiendo la condición de museo abierto. Se incluyen interesantes y excepcionales piezas ornamentales, escultóricas y pinturas murales, gran parte de ellas producidas por importantes artistas nacionales. 

 

 

Coordinación de producción: Nicolás Barriola

Coordinación de contenidos: William Rey Ashfield

Concepción fotográfica: Marcos Mendizábal

Textos: William Rey Ashfield, Christian Kutscher

Asesor: Mariano Arana

Pre-producción: Laura Outeda

Corrección: Ana Cencio

Video-registro: Guillermo Amato

Diseño editorial: Taller de Comunicación

 

 

El presente proyecto fue seleccionado por el Ministerio de Educación y Cultura e incluido en el Registro de Proyectos de Fomento Artístico Cultural según el artículo 237 de la Ley 17.930 y por lo tanto fue objeto de los beneficios otorgados por los Fondos de Incentivo Cultural (FIC).

 

Invertir en cultura tiene un 100% de beneficios.